NUEVO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD.

Un gran avance en materia de seguridad, para nuestras dependencias, se ha iniciado este sábado 11 de marzo. Desde esta fecha contamos con la instalación de cámaras de seguridad IP, en oficinas de Cuartel General y en el cuartel de la Segunda Compañía.

Esta inversión, era esperada hace bastante tiempo, por parte de nuestro personal, debido a que con estas herramientas tecnológicas, se podrá identificar a quienes por diversas razones, generen acciones mal intencionadas hacia nuestros material y edificios. Cabe recordar que por ejemplo el Cuartel de la Segunda Compañía, en varias ocasiones ha sido victima de vandalismo, acciones que obligan a la institución a desviar dineros en reparación de portones, vidrios y otros bienes, en ves de utilizar esos recursos en otros materiales propios del servicio.
Durante los próximos días, la vigilancia de estas cámaras, se realizara desde la Central de Alarmas, incluyendo el cuartel de la segunda compañía, el cual se encuentra físicamente distanciado de cuartel general.